Nuevo repunte de Bitcoin marca nuevo histórico tras inversión de Tesla

0
455
nasar ramadan dagga
Nuevo repunte de Bitcoin - Noticias Ahora
Compartir

El Bitcoin se disparó más de un 10% el lunes hasta alcanzar un máximo histórico después de que Tesla dijera que había invertido 1.500 millones de dólares en la criptodivisa más popular el mes pasado.

La noticia hizo que el Bitcoin se disparara hasta los 43.625 dólares a partir de las 1300 GMT. Las criptodivisas más pequeñas, como Ethereum y XRP, que tienden a moverse en tándem con el bitcoin, también saltaron, subiendo hasta un 5% y un 4% respectivamente.

El fabricante de coches eléctricos desveló la inversión diez días después de que su presidente ejecutivo, Elon Musk, hiciera subir el precio de la criptodivisa al añadir una etiqueta “#bitcoin” en su página de perfil de Twitter. Nuevo repunte de Bitcoin

Musk eliminó la etiqueta de su biografía de Twitter unos días más tarde, pero ha seguido hablando de bitcoin y otras criptodivisas, en particular, dogecoin, a sus 46 millones de seguidores de Twitter.

En diciembre, planteó la posibilidad de convertir “grandes transacciones” del balance de Tesla en bitcoin. Nuevo repunte de Bitcoin

El bitcoin ha subido casi un 50% este año, tras las ganancias de más del 300% en 2020.

Puedes seguir leyendo: Nuevo récord histórico de Bitcoin sobrepasó los 40.000 dólares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga