“Mi persona favorita” el nuevo sencillo de Alejandro Sanz y Camila Cabello

0
1175
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Alejandro Sanz, estrenó este viernes a través a través de su canal en Youtube, su nueva canción junto a la cantante Camila Cabello.

Foto: Referencial

El nuevo sencillo titulado “Mi persona favorita” fue estrenado este viernes por el cantante español Alejandro Sanz, con la cubana Camila Cabello.

El intérprete de “Corazón partido” hizo la primera publicación de su nuevo sencillo en su cuenta de Instagram, dándole así a sus fans y usuarios de las redes la oportunidad de verlo en esta nueva faceta.

El sencillo se trata de lo bonito que es enamorarse, y disfrutar al ver cada día esa cara bonita, la letra está dirigida a esas parejas diferentes que hoy en día la sociedad rechaza por la diversidad que existe.

“Nada mejor que hacer algo que tu amas con una persona que adoras ❤️ Al fin podrán escuchar esta canción, que le dedico a mi hermanita Sofia“, escribió Cabello en su cuenta de de Instagram.

En el videoclip se puede observar la recopilación de diferentes parejas con su estilo único y distinto. Parejas homosexuales, transexuales, rockeros, hippies, de diferentes razas etc.

https://www.instagram.com/p/BvkQUQOhg99/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bvh6XRIjgzV/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué Susto! Hombre despertó y fue sorprendente lo que descubrió
Artículo siguiente¡Despiadados! Dos hombres asesinaron a abuela por bombona de gas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here