«Dios así lo quiso» el nuevo tema de Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner

Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner - Noticias Ahora
Compartir

Este martes se hicieron tendencia en las redes sociales los cantautores Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner tras el anuncio de su primera colaboración musical.

Los cantantes unieron sus voces con “Dios así lo quiso”. El sencillo tendrá su estreno mundial el próximo viernes 9 de abril en todas las plataformas digitales.

Con un emotivo mensaje, el cantante Ricardo Montaner dio a conocer a través de su cuenta de Instagram sobre su nuevo sencillo.

“El viernes salimos con #DiosAsiLoQuiso ,mi nuevo single a dúo con nuestro querido @juanluisguerra. Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre, también creemos en que Dios lo planeo todo desde antes de nosotros haber nacido”, comentó Montaner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

“No dejes de escuchar ‘Porque Dios Así Lo Quiso’, de mi querido Ricardo Montaner en la cual tuve la alegría de participar”.

 Montaner, a sus 63 años de edad, ha tenido un recorrido exitoso por la música, el cual ha sido reconocido con importantes premios entre ellos el Grammy Latino a la excelencia musical en 2016.

También, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, también a sus 63 años ha obtenido reconocimientos significativos, reconocido como el artista más internacional durante sus casi 4 décadas en la música ha conquistado, entre otros, 3 Grammy y más de 20 Latin Grammy.

Puedes seguir leyendo: ¡El Limonero! Falleció a los 79 años el cantante venezolano Henry Stephen


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga