Numa y Baruck quieren bailar “lento” contigo

0
509
nasar ramadan dagga
lento
Foto: Nahomy Rojas/Noticias-Ahora
Compartir

Numa y Baruck son dos jóvenes que con su talento han cautivado no sólo al público venezolano, sino también al internacional. Estos nóveles artistas promocionan su nuevo sencillo denominado “Lento”, en donde quieren poner a bailar a más de uno.

Lento
Foto: Nahomy Rojas

Los interpretes señalaron que se conocen desde que eran pequeños, por lo que su lazo es profundo. “Nosotros tenemos cinco años en la industria. No ha sido fácil pero con trabajo todo se puede lograr” comentó Numa.

El camino no ha sido fácil 

Baruck, por su parte, indicó que aunque la situación del país es complicada, ellos se mantienen fuertes, logrando cosechar grandes logros como una importante firma en un sello español y diversas presentaciones fuera de las fronteras venezolanas.

Boom Digital 

Numa y Baruck han sido todo un boom en las redes sociales. Sus vídeos suman más de 250 mil visitas en Youtube, lo cual representa a juicio de los cantantes, un buen resultado al considerar que apenas dan sus primeros pasos en el mundo musical.

Numa comentó que “Lento” tiene más de mil reproduciones y es un tema que habla de cómo dos personas se encuentran en un club nocturno y se empiezan a gustar.

lento
Foto: Nahomy Rojas/Noticias-Ahora

Historias Cotidianas

Baruk confesó que escriben sobre las historias cotidianas, esas que le ocurren a cualquiera y a veces, se escapan de las manos. “Componemos a raíz de anécdotas que ocurren en el día a día, lo que vemos y percibimos”.

La realidad hecha canción 

Estas situaciones pasan a ser canciones de un momento a otro de acuerdo a la inspiración de cada uno, por lo que la realidad está siempre presente en sus letras.

Giras 

Los muchachos realizan varias giras de medios para dar a conocer su música y sus nuevos proyectos. Con ellas, viajarán a diferentes países de Latinoamerica para dejar el nombre de Venezuela en alto.

Ambos esperan que su música profundice en los continentes para presentarse en las grandes tarimas del mundo.

Amuleto de la Suerte 

Un Bob Esponja salió a relucir en la entrevista con los muchachos. Numa lo lleva a todas partes debido a que es su amuleto de la suerte.

Numa lo carga como si fuese su hijo ya que, aseveró que este tiene un profundo valor sentimental para él. “Cuando voy a cantar lo cuelgo en el micrófono. Si estoy en la radio también lo hago. Es mi fiel compañero”.

Si quieren seguirles los pasos a estos carismáticos cantantes lo pueden hacer a través de todas las redes sociales como: @numaybaruck

lento 4
Foto: Nahomy Rojas/Noticias-Ahorl

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRafael Nadal inició su preparación para la Copa Davis
Artículo siguienteRefuerzan seguridad en Brasilia por juicio de ex presidente Lula da Silva

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here