Obra “Pata de Mono” llegará al Teatro Municipal de Valencia

0
540
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La magnífica obra “Pata de Mono” será presentada en el imponente escenario del Teatro Municipal de Valencia (TMV) el próximo viernes 8 de febrero.

Mono
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), manifestó que el evento está pautado para las 4:00 de la tarde en la Gran Sala del recinto, en donde el público podrá disfrutar de una interesante pieza teatral.

“Continuamos ofreciendo iniciativas que incentivan la cultural en el municipio. En esta oportunidad, contamos con el apoyo de la Alcaldía de Valencia y la agrupación del Vagón Ensamble Teatral. Estoy seguro que las personas se deleitarán con la historia que presentarán en nuestros espacios”, dijo.

Piñero señaló que la obra está dirigida por José Gregorio Sollet, además está basada en un breve relato de terror escrito por el humanista W.W Jacobs en 1902, la cual se sumerge en un retirado y casi desaparecido campo petrolero, específicamente en la casa de una familia de apellido Arismendi.

Destacó que el reparto está conformado por Jesús Mercado quien es el Sr. Arturo Arismendi, Nathaly Bustamante como la señora Arismendi, José David Monsalve en el papel de Mayor Zavala y El Hombre, y Julio Escorcia es Arturito Arismendi.

Asimismo, invitó a la comunidad valenciana a seguir disfrutando del cronograma de actividades recreativas del teatro, las cuales cumplen con las políticas culturales que gestionan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstos fueron los ganadores de los Premios Goya 2019
Artículo siguienteManifestaciones del 2F dejaron 3 personas detenidas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here