¡Atroz! Obrero mató a su ex mujer y luego fue linchado

0
770
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Por ataques de celos un hombre asesinó a su ex mujer a punta de puñaladas, mientras el sujeto trataba de escapar fue linchado por la comunidad de Samán Mocho, situada en el municipio Los Guayos estado Carabobo.

ex mujer
Foto: Referencial

Los fallecidos respondían al nombre de María Carolina Gutiérrez Torrealba (33), y Francisco Miguel Veliz (59), de oficio obrero.

El hecho ocurrió en la noche del lunes, cuando las autoridades afirmaron que María se encontraba en la acera de su casa luego llegó Francisco enfurecido de celos, y fue allí donde empezaron a discutir y entre los gritos el hombre sacó un cuchillo provocándole múltiples puñaladas.

Asimismo, María cayó gravemente herida en la calle y Francisco salió corriendo fue tanto la disputa de los vecinos que lo siguieron y decidieron darle una fuerte golpiza. María y Francisco fueron trasladados a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia.

Este martes por la mañana ambos fallecieron a pesar de haber recibido atención médica.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here