¡Obsesión! Natti Natasha estrenó videoclip

La Cantante dominicana, Natalia Batista, mejor conocida como Natti Natasha, estrenó el pasado viernes, en Youtube, el videoclip de su sencillo «obsesión«

Foto: Referencial

En el audiovisual, Natti se convierte en la musa de tres hombres de diferentes partes del mundo. Además, la intérprete de “No me acuerdo” y “Sin Pijama” aparece constantemente frente a estos personajes, quienes al verla se sorprenden y quedan atónitos contemplándola. Al final, Natti Natasha desaparece sin dejar más que un pequeño rastro.

 

Por si fuera poco, la cantante también le hace un pequeño guiño a la recordada escena de la película “American Beauty” al aparecer en el suelo sobre pétalos de rosas y cubierta de ellos.

Asimismo, el videoclip compartido en la cuenta oficial de YouTube de la cantante ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en tan solo horas después de su publicación. También, los comentarios resaltan la belleza y versatilidad de Natti Natasha.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”