En octubre recibirán los elegidos el Balón de Oro 2022

0
203
Balón de Oro 2022
Compartir

La cita para la entrega del Balón de Oro 2022 será el próximo 17 de octubre en París, así lo anunció France Football; durante la modificación del formato.

El 12 de agosto se anunciarán los nominados de la 66 edición del trofeo a recibir el galardón masculino y femenino. Así como a los nominados al trofeo Kopa y el trofeo Yashin.

Uno de los galardonados por este premio fue Leo Messi (París Saint-Germain); mientras que Alexia Putellas (FC Barcelona), del femenino; Pedri González (FC Barcelona), del trofeo Kopa y, Gianluigi Donnarumma (París Saint-Germain) del trofeo Yashin.

Hasta ahora, son 100 los periodistas que se encargarán de elegir el trofeo, uno por cada país. Pero, solo 50 podrán votar en el Balón de Oro femenino.

Los criterios de nominación también cambiarán en esta nueva edición; y la lista será presentada por los periodistas de France Football y de L’Équipe.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Suzuki explica las razones de su abandono de la Moto GP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga