Odor, Parra, Peraza y Galvis la descosieron con fuerza en la MLB

0
493
nasar ramadan dagga
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Los peloteros venezolanos Rougned Odor, Gerardo Parra, José Peraza y Freddy Galvis demolieron sin piedad a los lanzadores en la última jornada de la MLB.

Odor Parra Peraza Galvis MLB
Foto: Composición Noticias-Ahora

Odor conectó tres imparables, incluidos par de cuadrangulares, para llegar a cinco en la campaña, en la soberbia paliza de los Rangers de Texas sobre los Reales de Kansas City 16 carreras por 1.

El segunda base dio un descomunal estacazo de 423 pies en el octavo episodio. Luego, conectó su segundo bambinazo en el noveno episodio. Al final bateó de 5-3, con cuatro remolcadas y dos anotadas.

https://twitter.com/Rangers/status/1129116515012370432

Parra hizo de todo en victoria de Nacionales

Por su parte, Gerardo Parra conectó su tercer vuelacercas del año, además de cubrir con solvencia la primera base y el jardín derecho, para que los Nacionales de Washington derrotaran a los Mets de Nueva York 7-6.

Parra, quien dio su batazo en el quinto episodio, tuvo una tarde perfecta al irse de 3-3, con tres anotadas y remolcadas, un boleto y una base robada. Por su parte, el lanzador criollo Aníbal Sánchez salió del encuentro luego de una entrada y un tercio tras sufrir un tirón en el muslo.

Pereza comandó remontada de Rojos 

José Peraza también mostró su poder al descargar su tercer jonrón del año, en la victoria de los Rojos de Cincinnati sobre los Cachorros de Chicago 4-2.

El segunda base dio su conexión en la parte final del quinto episodio, para fabricar la primera carrera de su equipo. Peraza al final ligó de 3-1, con impulsada y anotada. Eugenio Suárez también aporto en el triunfo de los Rojos al batear de 3-2, con par de remolques.

Por los Cachorros, Wilson Contreras bateó de 4-2 con par de impulsadas.

Galvis la desapareció en derrota de Azulejos

Finalmente, Freddy Galvis empalmó su sexto cuadrangular de la temporada, pero no pudo evitar la derrota de los Azulejos de Toronto ante los Medias Blancas de Chicago 4-2.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMurió niña de tres años tras caer desde un ascensor
Artículo siguienteAsesinaron a cinco personas durante ataque armado en Veracruz

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here