Saab: OEA causa golpes de Estado en Latinoamérica

Este domingo el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, acusó a la Organización de Estados Americanos (OEA) de causar golpes de estado en Latinoamérica, al indicar que la institución tiene, desde los años 60, un «oscuro historial».

OEA golpes estado latinoamérica - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Saab acusó de que mientras callan las masacres en Colombia, Chile y Ecuador, ocurren sucesos como el del 11 de abril contra Chávez, y este domingo contra el Presidente Evo Morales.

Asimismo, rechazó los actos violentos perpetrados a la propiedad familiar del exmandatario boliviano Evo Morales, así como varios de sus colaboradores.

«(…) Delincuentes fascistas asaltaron y saquarearon con la anuencia de la policía y las Fuerzas Armadas bolivianas que horas antes propiciaron un golpe de estado… esta barbarie es Democracia?», cuestionó en su cuenta de Twitter.

Minutos después de que Evo Morales anunciara su dimisión a la presidencia de Bolivia, grupos de opositores irrumpieron en su residencia en Cochabamba para saquearla y quemar las pertenencias.

También puedes leer: Ministros de Evo Morales presentaron sus renuncias este lunes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”