OEA se reunirá para tratar allanamiento a diputados de la AN

Este viernes, durante un sesión extraordinaria, la Organización de Estados Americanos (OEA) se reunirá para considerar el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de diputados de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, tras una solicitud de la Misión Permanente del país.

OEA se reunirá allanamiento a diputados
Foto: Referencial

Cabe destacar que la reunión se produce después que Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, solicitará este jueves en rueda de prensa a Gustavo Tarre Briceño, una sesión de emergencia por el caso de allanamiento de inmunidad parlamentaria a una decena de diputados, donde está incluido el vicepresidente de la cámara, Edgar Zambrano.

El embajador designado por Guaidó realizó la petición que fue presentada ante Carlos Trujillo, presidente del Consejo Permanente.

En el mismo sentido, la reunión está prevista a las 15:00 EDT (19:00 GMT) en el Salón Simón Bolívar de la sede de la OEA en Washington, DC, de acuerdo con informaciones en la página web de la instancia internacional.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”