Crearán oficina de Representación de Intereses Oficiales entre Venezuela y EEUU

0
600
nasar ramadan dagga
intereses
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que planean “establecer una modalidad de representación de los intereses de Venezuela en Washington (Estados Unidos) y de EEUU en Venezuela, y tener una oficina de intereses” en ambos países.

intereses
Foto: Referencial

“Hemos acordado iniciar negociaciones para en 30 días establecer una oficina de representación de intereses oficiales entre el gobierno de Estados Unidos y el gobierno de Venezuela”, resaltó el jefe de Estado.

Durante una jornada de “gobierno de calle” desde El Calvario, en el centro de Caracas, Maduro aseguró que la misión diplomática estadounidense que laboraba en el país “ya se fueron del país”.

Por otra parte, expuso un comunicado difundido por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, en el que se formalizan los detalles del acuerdo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Siguen con vida! Leones venció a Cardenales y forzó quinto encuentro
Artículo siguienteNovac Djokovic se consagró campeón del Abierto de Australia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here