Olga Tañón desmintió su participación en el Venezuela Aid Live

0
811
nasar ramadan dagga
Olga Tañón
Foto: Referencial
Compartir

La cantante Olga Tañón desmintió a través de su cuenta en Instagram su participación en el concierto Venezuela Aid Live, luego que el cantautor Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho“, asegurara en una entrevista que ella sí iba asistir.

Olga Tañón
Foto: Referencial

“Acabo de ver un anuncio de nuestro amigo Nacho en el programa Al Rojo Vivo, confirmando o diciendo que yo estoy confirmada para el concierto en la frontera de Venezuela que es Cúcuta. No es cierto, a mí no me han contactado, a mí no me han invitado para ese concierto”, dijo.

Cabe destacar que durante una entrevista en el programa de Telemundo, Nacho aseguró que Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Olga Tañón, Ricardo Montaner serían algunos de los artistas que estarán presentes en el gran evento.

 

https://www.instagram.com/p/BuCeEFnnp4c/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here