Omar Prieto ordenó cierre indefinido del mercado Las Pulgas

0
448
nasar ramadan dagga
mercado Las Pulgas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, ordenó, este sábado, el cierre indefinido del populoso mercado Las Pulgas de Maracaibo por ser el foco del Covid-19 en la entidad.

mercado Las Pulgas - noticias ahora
Foto: Referencial

Aseveró, durante entrevista que, “el 63% de los casos altamente sospechosos con covid-19 provienen de ese mercado”. “Es el principal foco de contagios en el Zulia”, recalcó.

Por este motivo, los cuerpos policiales y militares se apostaron, este domingo, para cerrar el mercado de Las Pulgas.

“El mercado está tomado, cerrado. Desde hoy (domingo 24-M), está tomado definitivamente por los cuerpos militares y policiales hasta nuevo aviso“, declaró Prieto.

En días pasados, el Mandatario regional enfatizó que había detectado 16 casos en el mercado. Así mismo, aseguró que “tomarán el terminal ubicado en bomba Caribe  y poco a poco el resto de los mercados La Curva y Los Plataneros”.

“Se abrirá (en su momento) con todo el rigor y control de las personas que vayan y hacen vida en el mercado”, afirmó.

Por su parte, la Asociación de Alcaldes y Alcaldesas del Estado Zulia respaldó la decisión del gobernador Omar Prieto Fernández, de cerrar el mercado de Las Pulgas en la ciudad de Maracaibo, como medida extraordinaria para el combate de la propagación del covid-19 en la región.

Las autoridades municipales se mantienen desplegadas evaluando otros aspectos complementarios en estricta unión  cívico militar policial, para seguir protegiendo con resultados positivos a las zulianas y zulianos.

Te puede interesar: Operativo de la FAES en Maiquetía retrasó vuelo humanitario hacia Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here