Omar Prieto: se superó el problema del sistema eléctrico en el Zulia

0
494
nasar ramadan dagga
Omar Prieto
Foto: @OmarPrietoGob
Compartir

“Sobre el tema eléctrico, podemos decir lo logramos, lo superamos“, así lo expresó este domingo el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, durante una entrevista concedida al periodista José Vicente Rangel.

Omar Prieto
Foto: @OmarPrietoGob

En este sentido, Prieto aseguró que fue importante y fundamental el apoyo del presidente de la República Nicolás Maduro y el trabajo del ministro Luis Motta Domínguez, para lograr el objetivo en “un trabajo conjunto y bonito con inversión y voluntad”.

Por otra parte, se refirió a la falta de agua en la entidad. “El Zulia es el estado que tiene mayor potabilidades de suministrar agua a través de la tuberías. Vamos a repotenciar las estaciones para llevar el agua a través de las tuberías”, señaló.

Por último, destacó que han avanzado en materia de seguridad. Recordó que el estado era uno de los que tenía más índices delictivos y que ya eso es cosa del pasado. Resaltó que por ejemplo, San Francisco “ahora es un sitio más seguro”.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here