Omar Vizquel anunció el fin del proceso judicial con Blanca García

0
478
nasar ramadan dagga
Omar Vizquel proceso judicial - Omar Vizquel proceso judicial
Compartir

El exgrandeliga Omar Vizquel anunció el fin del proceso judicial con Blanca García y aseguró que sus denuncias de por violencia de género fueron descartadas. “La justicia muestra una vez más que la verdad siempre prevalece”, rrelató

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Vizquel indicó que García recibirá lo que le corresponde concordancia con la justicia.

Puedo decir de manera firme, ya culminado el proceso legal, que se me difamó de manera irresponsable”, expresó.

“Por ello, sus denuncias no trascendieron de las redes sociales y ahora quedaron sin fundamentos legales”, aseveró. Además, destacó que es “Un hombre de principios, un profesional que amó y ama su carrera”, señaló.

Asimismo, recordó que aún le queda pendiente un proceso en la corte, y está relacionado con un incidente con un empleado del Clubhouse, en el que asegura su inocencia. Aunque no reveló mayores detalles.

«Tengan la seguridad de que los hechos reflejados no se ajustan a la realidad de ocurrido y cuando sea posible también quedará aclarado», escribió en el comunicado.

«De cada situación he sacado un aprendizaje y estoy agradecido con quienes han estado pendiente y apoyándome», agregó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Regalo de fin de año! Daniel Dhers recorrerá a Caracas en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga