¡Saca el paraguas! Onda Tropical N° 50 genera nubosidad parcial

0
442
nasar ramadan dagga
nubosidad parcial - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves, la Onda Tropical N°50 se desplaza sobre el Oriente del país, además se prevé que interactúe con la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT); para favorecer la nubosidad parcial en buena parte del territorio nacional.

nubosidad parcial - noticias ahora
Foto: Twitter

Según el reporte de Inameh habrá precipitaciones moderadas a fuertes con actividad eléctrica. De esta manera, afectando los estados Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar, Llanos Occidentales, Andes y sur del Zulia.

Ahora, el resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado. Sin embargo, todo puede cambiar en los últimos momentos por el desplazamiento del viento en la nación.

Más temprano, el Inameh publicó en su cuenta de Twitter que se observó nubosidad parcial y convectiva, la cual generará precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas en las entidades de Sucre, Táchira, Apure y Amazonas. 

Por lo cual, el instituto exhorta a la poblaciones tomar las previsiones del caso. Mientras que las autoridades estar alertas ante las fuertes precipitaciones que se generen en el día en ciertos regiones del país.

Continúa leyendo: Inameh pronosticó abundante nubosidad y ráfagas de viento en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here