Nuevo reto viral «Ontas» causó furor en famosos

Las redes sociales mueven al mundo, y esta no es la excepción. Este jueves, se desató desde México, un reto que se hizo viral en pocos minutos en la plataforma 2.0, tanto que a personalidades importantes les dio la tarea de pensar un rato ¿Qué significa exactamente «ontas»?

Foto: Referencial

«Ontas» es el nombre del nuevo reto y esta expresión es una contracción de «¿Dónde estás?» y se usa para hacerle una propuesta a otra persona de mantener relaciones sexuales de manera ocasional.

Si la persona dice el lugar donde se encuentra, se toma como aceptada la proposición. Sin embargo, sin importar lo que responda, el mensaje siguiente es «Te pago el Uber», confirmando el encuentro.

La tendencia explotó las redes cuando un usuario de Twitter se dio la tarea de enviar un mensaje a la actriz estadounidense Lily Collins con la pregunta, lo que trajo un efecto dominó, dado a que miles de internautas hicieron lo mismo con otros famosos como Selena Gomez, Alejandro Sanz, Paty Cantú o Darake Bell.

Seguidamente, la excantante del grupo mexicano de pop RBD, Dulce María, preguntó por el significado de la expresión y un seguidor se dio el tiempo de explicarle con un meme.

Meme que ilustró un usuario para Dulce María

Frente a la avalancha de mensajes privados recibidos, algunas celebridades como Selena Gomez no les quedó más que preguntar qué significa «ontas» y cayó en la trampa de los ‘trols’.

Conversación de Selena Gomez con usuario de Twitter

Por otra parte, el cantante Alejandro Sanz posteó en un tuit: «Por qué me preguntan tanto ONTOY?» y su mensaje cuenta con más de 17.000 Me gusta y 3.000 retuits.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”