ONU no enviará observadores a Venezuela para las presidenciales

0
500
nasar ramadan dagga
ONU
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, la Organización de las Naciones Unidas confirmó que no enviará observadores internacionales a Venezuela, para presenciar las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 20 de mayo.

ONU
Foto: Referencial

No estamos directamente involucrados en las elecciones de Venezuela, es un proceso nacional”, afirmó Jeffrey Feltman, secretario general adjunto de Asuntos Políticos de la ONU, en la rueda de prensa final antes de que abandone el cargo el sábado.

La posible participación de la ONU en el proceso electoral venezolano ha sido propuesta por distintos sectores políticos de ese país, pero Naciones Unidas ha venido diciendo en las últimas semanas que no se ha planteado enviar ninguna misión de observadores.

Feltman recordó que Naciones Unidas solo suele intervenir en procesos electorales para intentar mejorar el sistema de votación en determinado país y con esa misión trabaja con cerca de medio centenar de países cada año.

Con información de Últimas Noticias


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here