Operaciones de desminado en Apure continúan por parte de la Fanb

0
626
nasar ramadan dagga
Operaciones de desminado en Apure - NA
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), siguen desplegados en el estado Apure y el pasado domingo continuaron con la labor de desactivación de las minas antipersonales que sembraron grupos irregulares colombianos en la zona que buscan tener el control de la zona.

Operaciones de desminado en Apure

De esta manera la dio a conocer la periodista de Telesur, Madelein García mediante su cuenta en la red social Twitter donde publicó un video donde se aprecia las unidades que utilizan los efectivos venezolanos para seguir limpiando esta zona que estuvo bajo el control de los terroristas.

https://twitter.com/madeleintlSUR/status/1396611849622376450

“La #FANB sigue desminando las zonas sembradas con minas antipersonales sembradas por grupos irregulares #colombianos en #Apure donde continúa un operativo para expulsarlos del país. Exportaron su terrorismo a #Venezuela en una escala de agresión. Así lo contamos”.

https://twitter.com/madeleintlSUR/status/1396612444143898633

Estas minas de fabricación casera forman parte del arsenal que usan estos grupos irregulares para sembrar terror dentro de la población y evitar la acción de las fuerzas de seguridad, método que ha resultado calificado como “inhumanas” por su características de estar dirigidas contra cualquier objetivo, incluyendo civiles indefensos.

https://twitter.com/madeleintlSUR/status/1396613785503289346

Puedes seguir leyendo: Junta directiva del opositor Juan Guaidó gana hasta $ 3,000 al mes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga