Operaron a Eduardo Serrano por padecer cáncer de próstata

0
711
nasar ramadan dagga
Eduardo Serrano cáncer - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El actor venezolano y director de teatro Eduardo Serrano, reveló mediante un video de Instagram TV que le diagnosticaron cáncer de próstata en Estados Unidos.

Eduardo Serrano cáncer - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Del mismo modo, Serrano indicó que descubrió el cáncer tras acudir a un chequeo regular con su médico. Sin embargo, detalló que actualmente se encuentra en etapa de recuperación tras la satisfactoria operación.

Eduardo Serrano, de 77 años, contó su experiencia con el cáncer y pidió a sus seguidores que recen por él para su pronta y completa recuperación.

“Conocí al doctor Ariel Kauffman en Venezuela. Como su especialidad es en urología procedió a examinarme y descubrió que tenía cáncer en la próstata. Él no se alarmó, lo tomó con la serenidad de un científico. Procedió a hacer todo lo que había que hacer en mi caso”, comentó el actor venezolano.

El venezolano se encuentra actualmente en la fase de radiaciones para erradicar por completo las células cancerígenas. También, Eduardo Serrano agradeció a Dios haber salido airoso de la operación.

Por último, aprovechó el clip para enviar palabras de gratitud a todas las personas que lo apoyaron.

https://www.instagram.com/tv/B5Gld26JgHD/?utm_source=ig_embed

También puede leer: C4 Trío, Dudamel y Montaner nominados a los Premios Grammy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here