Iniciará operativo de trámite de licencias de conducir para transportistas

0
692
nasar ramadan dagga
trámite licencias conducir transportistas - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el propósito de fortalecer el sistema de transporte público en el municipio, la Alcaldía de Valencia desarrollará un operativo de trámite de expedición y renovación de licencias de conducir para transportistas, en el Polideportivo Misael Delgado.

trámite licencias conducir transportistas - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Luis Casares, director del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público (Iamtt), informó que la jornada se realizará desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de noviembre con el objetivo de beneficiar a todos los transportistas del estado Carabobo.

“Es una iniciativa del Gobierno municipal para mejorar el sistema de transporte de Valencia y del estado Carabobo en general. La idea es ofrecerle a los transportistas estos servicios tan importante  de forma rápida y expedita sin necesidad de gestores o terceras personas”, expresó.

Detalló que durante el operativo, se estarán efectuando variados trámites entre los que destacan: expedición de licencias (primera vez y renovación), asignación de placas, certificado médico, revisión de vehículos, certificado de registro vehicular, entre otros.

De igual modo, funcionarios del gobierno hicieron un llamado a los conductores del sector urbano y suburbano e interurbano a acercarse a los espacios del Misael Delgado y tramitar sus documentos.

Cabe mencionar que esta actividad se realiza gracias al trabajo articulado del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público (Iamtt), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y la Universidad Experimental de Transporte.

También puedes leer: Sismo de 2,7 sacudió este domingo noreste de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInició rehabilitación de alumbrado en av. Cementerio de Naguanagua
Artículo siguienteConceden salvoconducto a hija de Evo Morales para recibir asilo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here