Oposición convoca asambleas para entorpecer las presidenciales

0
576
nasar ramadan dagga
Oposición
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, el Frente Amplio Venezuela Libre, que reúne a partidos y organizaciones de oposición, convocó a sus partidarios a reunirse en asambleas para decidir cómo luchar contra las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Oposición
Foto: Referencial

Robert Patiño, vocero del Frente Amplio, convocó en una rueda de prensa a todos los ciudadanos a participar mañana en “cabildos abiertos y asambleas en todo el país”. Allí, “se dará un debate sobre cómo debemos luchar contra el fraude del 20 de mayo”, dijo.

Los encuentros pretenden reunir a estudiantes, obreros, maestros, empresarios, y políticos en la plaza San Martín y la plaza Bolívar del municipio Chacao y en otros puntos del país.

Patiño indicó que dichos debates se celebrará a partir de las 10.00 de la mañana, para además decidir cómo van a superar la “grave crisis” que vive el país.

En este sentido, los partidos opositores agrupados alrededor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciaron hace varios meses que pese a varios intentos de acuerdo en un diálogo político con el Gobierno ninguno de sus líderes se postularía a la Presidencia.

Sin embargo, Henri Falcón desobedeció la decisión de la alianza MUD y presentó su candidatura, siendo este el principal rival de Maduro, y también el principal afectado por el llamado a abstención.

Con información de 2001


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here