Oposición marcha este #2Feb en apoyo a Juan Guaidó y Unión Europea

0
684
nasar ramadan dagga
Oposicion-3
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Este sábado 2 febrero a partir de la 10:00 am, la oposición saldrá a marchar en respaldo a Juan Guaidó y al ultimátum de la Unión Europea a Nicolás Maduro, para que convoque comicios democráticos con garantías electorales.

Oposición
Foto: Referencial

La ruta programada para esta convocatoria partirá desde cinco puntos diferentes de la ciudad de Caracas y tendrá como llegada Las Mercedes.

Las personas partirán desde El Marqués, Distribuidor Santa Fe, Boulevard El Cafetal a la altura de Caurimare, también se congregarán manifestantes en el Centro Comercial Millenium y en la plaza José Martí de Chacaíto.

De igual manera, este sábado, el oficialismo convocó a una marcha para celebrar los 20 años de la “revolución bolivariana”, fundada por el expresidente Hugo Chávez Frías.

“Gran toma de Carabobo” en respaldo a Juan Guaidó

El partido Voluntad Popular invita a la “Gran Toma de Carabobo” que se realiza este dos de febrero a partir de las 9:00 am en varios puntos de la entidad.

oposición tijerazo

Los puntos de concentración serán: Plaza Santa Rosa, Av. Lara / Ferias, Cámara de Comercio, Tijerazo, Redoma de Guaparo y Semáforo Av. 190 Naguanagua.

En su cuenta de Twitter, Alejandro Feo La Cruz, excandidato a la gobernación de Carabobo, escribió que será la “Gran Toma de Carabobo” en respaldo a Juan Guaidó y al vencimiento del plazo que emitió la Unión Europea contra Nicolás Maduro.

La Unión Europea dio un plazo de 8 días para que el presidente Nicolás Maduro convocara a elecciones presidenciales.

Con información de Venezuelaaldía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here