Dictan orden de aprehensión contra Jean Mary Curro Galicia y Alex Goncalves

0
666
nasar ramadan dagga
Orden de aprehensión contra Jean Mary - NA
Compartir

Mediante la cuenta oficial en la red social Twitter del Fiscal General de la República de Venezuela, Tarek William Saab (@TarekWilliamSaad), el pasado martes 30 de marzo, en horas de la noche, se hizo del conocimiento que el Juzgado Vigésimo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, a cargo de la juez Mercedes Natera, dictó orden de aprehensión contra Jean Mary Curro Galicia y Alex José Goncalves.

Orden de aprehensión contra jean mary y Alex Goncalves

Esta medida, tomada a solicitud del fiscal 61 de Ministerio Público, debido a “incentivar al odio” contra David Capella; animador del programa televisivo “Portadas”; mientras agonizaba junto a su padre, por causa de la mortal enfermedad del coronavirus.

Dicha orden de aprensión va con oficios dirigidos a la Siipol, Sebin y al fiscal de la causa en el MP; para que se proceda a la referida detención de ambos personajes de la vida pública, quienes presuntamente habrían calificado a David Capella de “estafador”; mientras este fallecía, en actos a través de las redes sociales que se llegaron a ser virales.

Es de recordar que el Fiscal William Saab había informado la tarde del pasado domingo que el Ministerio Público abrió una investigación en contra de los comediantes y presentadores venezolanos, por graves acusaciones en contra del fallecido animador Dave Capella.

Puedes seguir leyendo: MP investigará a Jean Mary y Alex Goncalves por calificar de “estafador” a Dave Capella


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga