Así defendió la Organización Miss Venezuela a Jonathan Blum

La Organización Miss Venezuela rechazó este viernes las acusaciones en contra de Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, que le señalan como líder de una supuesta red de corrupción paralela al concurso de belleza venezolano, reseña Diario Las Américas.

Jonathan Blum
Foto: Venevisión.com

A través de un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, expresaron: “Los directivos de Cisneros, rechazamos categóricamente cualquier tipo de campaña que, fundada en una sesgada y mal sana interpretación de la libertad de expresión y el derecho a la información, busca perjudicar y quebrantar el buen nombre, prestigio y reputación de instituciones y de personas que gozan del aprecio, cariño y admiración del público».

«De allí que todos nosotros estemos en contra de una nociva, dañina y perjudicial campaña en contra del Sr. Jonathan Blum, persona de nuestra mayor estima, que ha dedicado gran parte de su carrera profesional a la Organización Miss Venezuela, ha contribuido notablemente al éxito del certamen y viene liderando con mucho éxito nuestra división Cisneros Media”, dice el informe.

 

 

El texto firmado por Miguel Dvorak, Chief Operating Officer de Cisneros Media, detalla que, “a través de nuestro departamento legal, de llegar a ser eso necesario, no se dudará en iniciar las acciones judiciales que en derecho legítimamente nos corresponda, a fin de salvaguardar y proteger el buen nombre, el honor y la reputación del certamen Miss Venezuela, de sus ejecutivos e incluso, de las misses”.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora