Esta modelo dice que puede llegar al orgasmo sólo con la mente (Video)

0
1060
nasar ramadan dagga
Orgasmo mental - Noticias Ahora
Compartir

Una modelo de Instagram de Los Ángeles asegura que puede llegar al orgasmo sólo con su mente, y que es incluso más satisfactorio que tener sexo de verdad.

“Soy más bien una persona de estimulación mental, no necesito que me toquen para sentirme excitada”, dijo Marcela Iglesias, de 44 años, que tiene más de 380.000 seguidores en Instagram, a Jam Press, sobre su técnica de auto-estimulación mental. De hecho, tras dos años de perfeccionar sus métodos, la madre de un niño asegura que puede llegar fácilmente al gran O sin tocarse.

Para experimentar un clímax sin manos, la masturbadora mental dice que es esencial estimular la glándula pineal, la parte del cerebro que produce melatonina y que regula los patrones de sueño, el estado de ánimo y el metabolismo, entre otras cosas.

Iglesias consigue esta “desintoxicación” psicológica absteniéndose del alcohol y la carne, cambiando la mantequilla por el ghee e incluso renunciando a la pasta de dientes que contiene flúor.

 

Orgasmo mental

“Quiero estar lo más limpia posible para poder elevar mi estado de ánimo en diferentes situaciones”, explica;la autoproclamada “Reina de Hollywood” sobre el ejercicio erótico

“La ambientación es muy importante” según Iglesias, a quien le gusta utilizar la música o los sonidos del océano;para transportarse a diferentes escenarios como un salaz profesor X de “X-Men”.

“Me imagino estar en una isla desierta donde el clima es muy caluroso y el océano es cálido, y no hay nadie alrededor”,;se desahoga la meditadora orgásmica. “Entonces este increíble ser viene de la nada y se siente muy caliente, pero no necesariamente tiene que parecer humano,;es más bien una energía que siento”.

“No necesito tocarme ni tener sexo para llegar al clímax, soy completamente independiente”, añade Iglesias.

Puedes seguir leyendo: ¿Qué le sucede a tu cuerpo cuando tienes un orgasmo?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga