¡Otro Nivel! Disfruta de orgasmos increíbles con «La Bicicleta»

0
4445
nasar ramadan dagga
Posición sexual la bicicleta - Noticias Ahora
Compartir

¿Aburridos de hacer siempre lo mismo en la cama? Entonces con la posición sexual de la bicicleta sentirás orgasmos increíbles.

En esta postura del Kamasutra ofrece gran deleite para ambos, pues permite una penetración profunda y la estimulación de importantes zonas erógenas de la mujer.

Además, practicarla nos permitirá innovar y salir de la rutina; y podrás hacerla tanto en la cama como en otros lugares con superficies altas. Si quieres mejorar los encuentros íntimos y lograr una unión increíble no dudes en probarla.

Esta posición resulta fascinante, ya que permite brindar placer a dos zonas altamente sensibles en el mapa femenino: el punto G y el clítoris.

La posición de “La bicicleta” es una de las más estimulantes y placenteras para la mujer, pero también es muy excitante para el hombre. Por ello, ofrece una experiencia diferente a las posiciones más comunes en los encuentros sexuales y permite llegar con más facilidad a un orgasmo increíble.

Esta pose es muy excitante y favorece una penetración profunda, a la vez que da total libertad al hombre para marcar el ritmo y ofrece libertad a la mujer para encontrar el mejor ángulo y estimularse. Su nombre puede hacernos pensar que se trata de estar sentados y pedalear, pero no es exactamente así cómo funciona pues la mujer está estirada y el hombre de pie.

La mujer debe estirarse bocarriba en el borde de la cama o de otra superficie plana que quede a la altura de la cadera del hombre como, por ejemplo, una mesa.

El hombre debe colocarse enfrente y ella tiene que levantar sus piernas y apoyarlas sobre el pecho de él.

Ahora el hombre puede agarrar los tobillos de la mujer y controlar el movimiento de las piernas y el ángulo o bien, dejarle esta parte del movimiento a ella.

La penetración debe comenzar despacio y delicadamente hasta que los dos encuentren el punto en que se sientan cómodos para acelerar el ritmo.

Si se quiere una penetración aún más profunda la mujer puede relajar los talones o los tobillos sobre los hombros de él.

Este paso anterior permite que el hombre pueda acercarse más a la mujer para ofrecerle más estimulación y caricias en otras partes como los senos.

Puedes seguir leyendo: ¡Placer! Disfruta más del sexo con la técnica Karezza


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga