Oro alcanzó su máxima cotización en más de un año (+detalles)

0
517
nasar ramadan dagga
Curazao oro Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, la cotización del oro superó los 1.350 dólares por onza, cuyo costo es el máximo en 14 meses. En el último año y medio, el oro aumentó el 7%.

oro cotización
Foto: Referencial

Este incremento tiene lugar cuando los inversores expresan su preocupación por el impacto de las guerras comerciales en el crecimiento económico. También, mientras la Reserva Federal de EE.UU. aparentemente pretende reducir las tasas.

Sin duda, el aumento de la cotización del oro se relaciona con que, últimamente, el dólar pierde valor. Debido a que el precio del metal preciosa se encuentra en dólares; mientras la moneda estadounidense baja el oro se cotiza más barato para comprarlo en otras monedas; y, en consecuencia, podría incrementar la demanda.

Del mismo modo, ciertos expertos estimaron que la tasa del oro seguirá en ascendencia y llegará a los 1.400 dólares por onza; lo que representa el 4 % en comparación con el precio actual.

También puede leer: Vea en cuánto el BCV cotiza el dólar este viernes

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here