Orquesta Sinfónica de Houston rendirá tributo a Selena

La Orquesta Sinfónica de Houston (EE.UU.) ofrecerá una serie de conciertos en tributo a Selena Quintanilla; cantante asesinada en 1995 e inmortalizada como la «reina del Tex-Mex»; por ser considerada como una de las figuras más importantes de ese género musical.

tributo a Selena - Noticias Ahora
Foto: EFE

Los temas de «La música de Selena» estarán bajo la conducción del director invitado de origen colombiano Andrés Franco; titular de la Sinfónica de Tulsa (Oklahoma) y director asociado de la Sinfónica de Pittsburgh (Pensilvania).

Del mismo modo, la interpretación de temas en tributo a Selena Quintanilla como «Dreaming of you», «Como la flor» o «Bidi, bidi, bom, bom!; estará a cargo de la vocalista y cantante Isabel Marie Sánchez, de 17 años.

Además, «fue la familia Quintanilla la que me animó a que me presentara y cantar los temas de Selena con una orquesta de cámara. Es algo que nunca me voy a olvidar y siempre agradeceré la oportunidad», expresó Sánchez a un medio radial en Houston.

También puede leer: Tres venezolanos forman parte de la Orquesta Filarmónica de Berlín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”