Oscar Hernández llega a Magallanes a través de un cambio

0
556
nasar ramadan dagga
Oscar Hernández cambio Magallanes - Noticias Ahora
Foto: Prensa Navegantes del Magallanes
Compartir

Navegantes del Magallanes, a través de su Comisión Deportiva, oficializó la llegada del receptor con experiencia en Grandes Ligas (MLB) Oscar Hernández a través de un cambio desde Leones del Caracas, a cambio del también receptor Juan Carlos Torres.

Oscar Hernández cambio Magallanes - Noticias Ahora
Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

“Nos sentimos contentos con la llegada de Oscar Hernández. Es un receptor joven que posee experiencia en Las Mayores, fortalecerá la defensa del equipo y podrá ayudar tanto a Josmil Pinto, como a Arturo Nieto detrás del home”, informó dicha Comisión.

Hernández, actualmente agente libre, actuó en MLB entre 2015 y 2016 con Arizona Diamondbacks donde dejó registro ofensivo acumulado de .167/.239/.262 en 22 juegos. El oriundo de Punto Fijo, posee una decada de experiencia en ligas menores (Milb).

En 2019 vio acción entre las filialies Doble -A (Portland Sea Dogs) y Triple-A (Pawtucket Red Sox) de Boston Red Sox, en donde ligó para .192/.258/.355 tras 54 juegos, con 33 imparables, diez dobles, 23 anotadas y 21 remolcadas entre ambas clasificaciones.

“Estoy agradecido con Navegantes del Magallanes por este año poder jugar con ellos. Siempre me gustó jugar en Venezuela, por diversas causas las organizaciones a las que he pertenecido en Estados Unidos no me dieron permiso, pero ahora estoy muy contento y ansioso de debutar con Magallanes”, indicó el jugador de 26 años quien dentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) apenas cuenta con una experiencia en su hoja de vida cuando vio acción en la 2016-2017 con Leones del Caracas en 19 juegos de la ronda regular.

“Desde que llegué de Estados Unidos no detuve mi entrenamiento, sobretodo en cuanto al bateo y  a la condición física. Voy listo para aportar al equipo con mi defensa y con mi juego al cien por ciento”, afirmó Hernández.

También puedes leer: Magallanes no pudo dominar la serie en Margarita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa Vinotinto aplastó a Japón con hack trick de Salomón Rondón
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a dos asaltantes con escopetas en Valencia y Carlos Arvelo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here