¡Qué escándalo! Esta es la razón por la que Osman Aray dejó La Bomba

1337
Osman Aray
Foto: Archivo-Televén
Compartir

Este miércoles, el animador del programa televisivo La Bomba Osman Aray, anunció su retiro del espacio, tras durar seis años a la cabeza del mismo.

Osman Aray
Foto: Archivo

“Es lógico sentir nostalgia y un extraño deseo de no salir del lugar que construiste con amor y compromiso, la vida es así, debemos pisotear el miedo y con valentía caminar sin voltear atrás! Gracias a todos los que estuvieron conmigo 6 años de mi vida”, fueron las palabras que publicó en su cuenta en Instagram.

Se pudo conocer que Aray conducirá un nuevo proyecto audiovisual en Televén, que tendrá por nombre ¡Qué Escándalo!, espacio que amenizará junto a los periodistas Orlando Suárez y Jheisson Rodríguez.

Mis queridos amigos simplemente gracias por ser un público tan querido que nos acompaña día a día a las 11 de la mañana. Me emociona sentir que sigo adelante y generar nuevos proyectos para mi no solo es emocionante sino un motor que me impulsa a crear y vivir. Sin embargo es lógico sentir nostalgia y un extraño deseo de no salir del lugar que construiste con amor y compromiso, la vida es así, debemos pisotear el miedo y con valentía caminar sin voltear atrás! Gracias a todos los que estuvieron conmigo 6 años de mi vida con un equipo bomba a quien agradezco haber sido mi familia con altas con bajas pero con muchas victorias alcanzadas. Gracias! Especialmente al público que siempre me brindó su cariño de la nada, gracias a todo el personal técnico y de producción por estar con nosotros y hacernos crecer tanto gracias a tantos que aunque no nombrare estarán siempre en mi corazón ❣. Seguiré en Televen acompañándolos desde otros espacio que también espero les robe el corazón. Hasta pronto!!! GRACIAS Edición realizada por Norman Laughlin @normanlaughlin. Producción Audiovisual y Diseño. Vimeo.com/normanlaughlin

A post shared by Osman Aray (@osmanaray) on

Con información de Noticia Al Día


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora