¿Tendrás lo necesario? Osmel Sousa busca a la mujer de sus sueños

0
1000
nasar ramadan dagga
Osmel
Foto: Archivo
Compartir

El expresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, tiene un nuevo show denominado “El Concurso”, que se encuentra en la búsqueda de la miss de ensueños, publicó El Farandi.

Osmel
Foto: Archivo

Con El Concurso, Osmel Sousa cambiará la historia de los certámenes de belleza en el país, y la Región Central, que abarca a los estados Carabobo, Aragua y Cojedes, será parte de la historia.

Ysabel Rodríguez, empresaria y directiva creativa de la firma Andartu, quien preside la franquicia regional, expresó que ha estado trabajando junto a un gran equipo que está completamente “enfocado en seleccionar mujeres bellas y preparadas”, aseguró la directora local.

En los próximos días iniciará “La Selección”, denominada así la primera fase de pruebas a todas las jóvenes de ambos estados que deseen participar en El Concurso, quienes deberán transmitir un espíritu de competencia, tener edades comprendidas entre 18 y 25 años y una estatura mínima de 1,70 centímetros.

En Carabobo, la cita será el próximo domingo 12 de agosto en el Hotel Hesperia WTC, donde estará Osmel Sousa junto a Ysabel Rodríguez para seleccionar a las aspirantes a candidatas a la competencia nacional que se realizará en Caracas.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGalileo no se peló en su teoría ¡Este experimento lo comprueba!
Artículo siguienteVenezolana Génesis Rodríguez se bañó de oro en los Centroamericanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here