¡Regresó! Osmel Sousa reveló su nuevo certamen “El Concurso”

0
1058
nasar ramadan dagga
Osmel Sousa
Foto: Referencial
Compartir

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, en una rueda de prensa, reveló todos los detalles sobre su nuevo certamen de belleza llamado “El Concurso”.

Osmel Sousa
Foto: Referencial

El “hacedor de reinas” mostró su nuevo equipo, conformado por personas que trabajaron junto a él durante sus 40 años en el Miss Venezuela, como Ivo Contreras, Luisa Lucchi, Esteban Velásquez, Argemar González y Roberta de Blasio.

Con El Concurso, Sousa espera transformar la visión de los certámenes de belleza en Venezuela y Latinomérica, con una visión de futuro para escoger “no solo a una reina sino a una gran personalidad que se convierta en la próxima figura del espectáculo a nivel mundial”, aseguró el cubano.

La ganadora de El Concurso no solo participará en un certamen de belleza internacional, sino que asistirá a diferentes eventos, desfilará por varias alfombras rojas, y hasta podría tener un programa en canales como Telemundo o Univisón, detalló Sousa.

El equipo estará conformado por la Reina del Tumbao, Giselle Reyes y Richard Linares.

Osmel Sousa de regreso 

El Concurso será una especie de reality show de 13 capítulos en el que se espera escoger a la mujer más bella de Venezuela. Al principio, se tendrán 30 candidatas, que luego se reducirán a 15, quienes serán reclutadas en el Hotel Tamanaco Intercontinental durante los meses de transformación y preparación para la noche final, en la que solo participarán 12 jóvenes de diferentes regiones.

Este nuevo certamen se dividirá en cuatro etapas: la primera (Casting) que tendrá 4 capítulos, será el recorrido por toda Venezuela para buscar a las primeras aspirantes. Luego, se iniciará otra fase (El Camino), en la que se mostrará la llegada de las candidatas a la capital, el entrenamiento al que se someterán, el desarrollo de proyectos de impacto social y talentos ocultos de cada una, finalizando con un concurso por categoría, lo que tomaría 6 capítulos.

La tercera fase (El Concurso) en la que se mostrará, en un capítulo, los preparativos, los ensayos y la selección final de las 12 candidatas. Finalmente, en el décimo tercer capítulo se realizará la gran noche de El Concurso, en el que se elegirá a la ganadora y se iniciará su gira.

Osmel Sousa
Foto: Referencial
Osmel Sousa
Foto: Referencial

Con Información Del El Farandi 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here