Mike Pompeo: OTAN evaluó presencia de militares rusos en Venezuela

0
542
nasar ramadan dagga
Pompeo
Foto: Referencial
Compartir

Mike Pompeo, secretario de EE.UU, afirmó que 29 ministros de Exteriores de la OTAN,  durante su reunión en Washington, evaluaron la presencia de militares rusos en Venezuela.

Pompeo
Foto: Referencial

Pompeo detalló en una rueda de prensa en Washington, que hablaron sobre Venezuela. La “posición de EE.UU. la ha dejado clara el presidente Donald Trump, deben irse. Sí hablamos de eso, en el caso de Venezuela, EE.UU. tiene sus respuestas preparadas”.

El titular de Exteriores puntualizó que la conversación sobre Venezuela fue parte de un debate más amplio sobre la actividad de Rusia en una serie de países, incluido Georgia, Ucrania y Siria.

“Hablamos de esto -Venezuela –en el contexto de los esfuerzos de Rusia en todo el mundo, sus esfuerzos en Ucrania, la actividad maligna rusa en Siria, hablamos sobre eso en Venezuela. Lo que hicieron en el mar de Azov. En cada uno de esos casos estamos haciendo lo mejor que podemos para responder”, expresó.

Con información de El periódico de Monagas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJosé Altuve y Eugenio Suárez cerca de centena en jonrones
Artículo siguiente¡Histórico! Vaticano recibió por primera vez delegación LGTB

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here