Venezolano atacado en Perú con picos de botellas

0
560
nasar ramadan dagga
venezolano atacado en peru
Compartir

Andrés Pérez, de 25 años de edad, es otro venezolano atacado en Perú.

Iba de camino a su casa cuando dos sujetos lo interceptaron para quitarle el bolso en donde llevaba sus pertenencias y documentos de identidad.

Dos sujetos atacaron a un joven venezolano con picos de botellas para robarles sus pertenencias mientras camino a su casa en Perú.

A la víctima le robaron el bolso en donde llevaba sus pertenencias y documentos de identidad.

Andrés Pérez, de 25 años de edad, oriundo de Barquisimeto, sufrió fuertes heridas en su brazo derecho, cabeza y su rostro luego de que los dos hombres lo interceptaran el sábado pasado.

La Prensa de Lara detalló que el intento de robo ocurrió en la calle San Alberto en Los Olivos, Perú.

La víctima, en declaraciones al medio Atv Noticias, afirmó que perdió el conocimiento luego de que lo comenzaran a golpear con el pico de la botella.

“Venia hacia mi casa, crucé la calle y cuando cruzo veo que me siguen y me dicen: dame la mochila.

Cuando veo que el hombre parte la botella corro pero me interceptó otra persona“, relató Pérez durante la entrevista citado por el medio local.

Cabe destacar que los acos de xenofobia en este país hacía los venezolanos ya llevan un cierto tiempo, hasta mediados de 2019 al Perú llegaron alrededor de 866,000 venezolanos.

No es el único venezolano atacado en Perú

En marzo de 2018, se difundió una campaña antivenezolana en redes sociales durante la cual se vieron pancartas con el lema Perú sin venezolanos en varios puentes de Lima.

Una persona resultó herida luego de que se presentaran choques entre peruanos y venezolanos en el distrito limeño de San Martín de Porres, en el mismo año.

En julio del mismo año, se convocaron marchas para rechazar la presencia de inmigrantes venezolanos en Perú.

Puedes seguir leyendo: Asesino de venezolano en Perú lo amedrentaba constantemente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga