¿Ovnis en Venezuela? Vea qué causó las extrañas luces en el cielo

0
1427
nasar ramadan dagga
Ovnis Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, en Venezuela, usuarios difundieron en las redes sociales videos e imágenes de un tren de luces en el cielo que consideraron como Ovnis.

Ovnis Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Resulta ser que la empresa estadounidense de transporte aeroespacial, Space X, lanzó el martes 12 de noviembre 60 nuevos satélites de la constelación de Internet Startlink; que pudieron verse desde distintas partes del mundo. Sus resplandecientes luces hicieron pensar a los espectadores que se trataba de objetos voladores no identificados (Ovni).

En este sentido, los satélites Starlink, que ofrecen Internet, se prueban en la órbita baja terrestres. En el pasado mes de mayo, los primeros sesenta se insertaron a una altitud de 440 km. No obstante, estos 60 nuevos satélites se encontraban esta vez a una altura de tan solo 350 km.

https://twitter.com/DimensionOtras/status/1194767625253015554?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1194767625253015554&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laiguana.tv%2Farticulos%2F602124-ovnis-venezuela-videos-noviembre%2F

Por esta razón, podían ser vistos en distintos lugares de Venezuela tales como Guanare, Valencia y Caracas, donde alertaron a más de uno al creer que eran Ovnis.

También puede leer: Inameh pronosticó precipitaciones en estos estados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here