Ozuna se presentó en Viña del Mar y conquistó a más de una

0
739
nasar ramadan dagga
Ozuna Viña del Mar - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La noche de este viernes 28, el cantante Ozuna logró cautivar al público de la Quinta Vergara con su presentación en el Festival Viña del Mar.

Ozuna Viña del Mar - noticias ahora
Foto: Referencial

El reguetonero puso a bailar a más de uno con sus populares éxitos en el magno evento que terminó con la entrega de las Gaviotas de Plata y Oro para el puertorriqueño.

Por otra parte, Ozuna aprovechó la oportunidad para pronunciarse acerca de las constantes protestas que se viven en Chile pese al desarrollo del Festival.

“Quiero que sepan algo desde lo más profundo de mi corazón. Yo no conozco nada de política; yo no sé nada, nunca me he interesado en saber de política. Lo único que yo sé es que yo estoy con el pueblo, el que me ha dado el amor, el que me ha dado el cariño”, aseguró.

Del mismo modo, le envió un mensaje a los mandatarios: “A todos los presidentes, necesitamos escuchar al pueblo. Necesitamos escuchar la juventud y necesitamos complacer esos deseos, esos sueños de estos jóvenes que quieren estudiar y quieren meter mano”, mencionó.

También puedes leer: Maroon 5 recibió ola de críticas en Viña del Mar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here