Ozuna dirá presente en la novena entrega de «Rápidos y Furiosos»

Este lunes, Vin Diesel reveló a través de su Instagram que el cantante puertorriqueño, Ozuna, participará en la próxima película de la saga Rápidos y Furiosos.

ozuna rapidos y furiosos - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Ozuna expresó «Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad».

Vale mencionar, que Diesel publicó una fotografía en la que aparece junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin. «Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en ‘Fast 9‘», reza el texto con el que el actor estadounidense acompañó la imagen.

Además, «Rápidos y Furiosos 9′ es la primera oportunidad en la carrera de Ozuna en la gran pantalla después de que participara en la comedia «Qué león» interpretando a José Miguel León. Otros artistas puertorriqueños también han participado en alguna de las sagas de ‘Rápidos y Furiosos’.

Los también reguetoneros Don Omar y Tego Calderón participaron en la quinta cinta de la saga. La fecha de estreno de «Rápidos y Furiosos 9» está prevista para mayo de 2020 y entre el nuevo elenco de actores también destaca la presencia del luchador estadounidense John Cena.

También puedes leer: «Maléfica: Maestra del Mal» destronó en su debut a «Joker»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”