Pablo Camacho se proyectará por la banda derecha del Deportivo Táchira

0
633
nasar ramadan dagga
Deportivo Táchira
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Compartir

El sector derecho del Deportivo Táchira, vuelve a contar con la proyección de Pablo Camacho, tras oficializarse la vinculación del defensor capitalino hasta diciembre del 2019.

Deportivo Táchira
Foto: Prensa Deportivo Táchira

El lateral retorna a suelo cordial, luego de accionar el pasado semestre en el Lincoln Red Imps de Gibraltar. En su primer periplo por la institución atigrada, disputó 70 compromisos con la casaca a rayas, incluyendo cotejos de Primera División, Copa Venezuela y Conmebol Libertadores, para un total de 5075 minutos.

Pablo Jesús llegó para el Torneo Adecuación 2015 y accionó hasta el Clausura 2017 antes de saltar al balompié internacional, representando una pieza regular por los costados de la tropa tachirense.

El Deportivo Táchira F.C. sigue firme en intención de engranar una plantilla sólida para encarar los venideros frentes. Camacho resulta una apuesta acertada que ya conoce con amplitud lo que significa vestir los colores amarillo y negro.

Con información de Nota de Prensa 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFrancotirador asesinó a alcalde filipino relacionado con el narcotráfico
Artículo siguienteGobierno argentino toma medidas para evitar subida del dólar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here