Cantante Pablo Montero asiste al cumpleaños del Presidente Nicolás Maduro

0
586
nasar ramadan dagga
Pablo Montero dedica rancheras a Nicolás Maduro - NA
Compartir

En una ceremonia transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), el cantante mexicano Pablo Montero, de 47 años, desde el Palacio de Miraflores le cantó este martes “Las Mañanitas” al mandatario Nicolás Maduro, con motivo por su cumpleaños número 59, donde aprovechó la oportunidad para recordar al reconocido compositor Juan Gabriel, quien asistió a Venezuela años antes de su muerte.

Ataviado con un traje de charro negro y acompañado de un conjunto de mariachis, Pablo Montero entonó en el patio central del Palacio de Miraflores la conocida melodía con la que los mexicanos suelen festejar los cumpleaños.

Maduro, junto con su esposa Cilia Flores y su gabinete de gobierno, escuchó las melodías interpretadas por el músico, entre ellas “Alma Llanera”.

“Muchas gracias a esta recepción. Muchas felicidades, feliz cumpleaños. Creo que tenemos que cantarle las mañanitas y una canción también muy mexicana como El Rey”, dijo Montero antes de entonar la ranchera comúnmente interpretada por el charro Vicente Fernández.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Concejal electo de El Hatillo por La MUD insulta a varias mujeres y las redes sociales explotan


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga