¡Por poquito! Padre e hija se salvan de ser impactados por un vehículo (+video)

0
711
nasar ramadan dagga
Compartir

En la ciudad de Zahlé, en la gobernación libanesa de Becá, un padre y su hija se salvan segundos antes de que un vehículo impacte contra su automóvil. El hecho quedó registrado por unas cámaras de seguridad.

Padre hija vehículo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, al hombre se le observa en imágenes ayudando a su pequeña a salir del asiento trasero del auto. En el instante que pone a la niña en la acera otro vehículo se estrella a considerable velocidad contra la parte frontal de su carro.

Según medios locales, su esposa se encontraba dentro del coche al momento del impacto, afortunadamente solo sufrió heridas leves. Además, informaron que el padre detuvo el vehículo y se bajó junto a su hija en una panadería a hacer unas compras.

Trascendió que una mujer conducía el auto que provocó el accidente y viajaba con sus dos hijas. De acuerdo con los informes la conductora sufrió la fractura de una pierna.

Las imágenes las publicó la organización YASA Internacional, encargada de concienciar sobre la seguridad en la carretera.

También puedes leer: Mira cómo los científicos se acercaron al secreto de la inmortalidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here