Padre e hijo del CICPC fueron asesinados a tiros en Zulia

0
655
nasar ramadan dagga
Padre e hijo del CICPC asesinados a tiros
Compartir

La banda de El Cagón sigue haciendo de las suyas en el occidente del país. Padre e hijo del CICPC fueron asesinados a tiros en Mene Grande, estado Zulia. Los funcionarios eran comisario y detective de la policía científica.

Se pudo conocer que la peligrosa banda le lanzó una emboscada ayer domingo cuando estaban en una reunión familiar. Los funcionarios Luis Delgado y Luis Delgado Junior; compartían en una casa en el sector Motatán 7 de Mene grande cuando sufrieron el ataque.

Al parecer la banda tenía a sujetos siguiendo a los dos funcionarios de la policía científica para asesinarlos. Ya cuando estos se disponían a salir de la reunión los asesinaron a tiros en el lugar.

Padre e hijo del CICPC asesinados a tiros

Luego de que los sujetos cumplieran la sangrienta misión se marcharon del lugar sin dejar rastro. Las personas escucharon las detonaciones pero era tarde, los miembros del CICPC murieron de manera instantánea.

Padre e hijo del CICPC estaban activos en la policía científica, al parecer los estaban siguiendo desde hace días. Muchas personas lamentaron el deceso de ambos funcionarios, mientras que la policía científica recaba información.

La banda de El Cagón es una de las organizaciones más peligrosas que hay en el occidente del país. Estos están señalados de cometer crímenes, secuestros, asesinatos, además de extorsión. La GNB como otros cuerpos de seguridad han tenido enfrentamientos con estos.

Más detalles

Tanto padre e hijo del CICPC eran hombres ejemplares que estaban siempre al orden de la ley. Estos estaban tras la pista de la peligrosa banda desde hace unos meses. Pero los sujetos buscaron información para atacar a los funcionarios.

Hasta ahora se ha conocido que varios organismos de seguridad rastrean la zona de Mene Grande para ubicar a los sujetos. Estos incluso viven en caseríos cercanos a la zona donde atacaron.

Puedes seguir leyendo: Detenida empleada doméstica por homicidio y robo en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga