¡Terrorífico! Padre rescató a su hija en la parte de atrás de un Uber

0
511
nasar ramadan dagga
Uber hija padre violada
Foto: Referencial
Compartir

Uber hija padre violada
Foto: Referencial

El informe policial especificó que el hombre rastreó ubicación de la chica usando una aplicación; con esta opción pudo encontrar a su hija de 25 años en la parte trasera del auto.

De inmediato, el padre preocupado por la salud y bienestar de su hija, la llevó a un lugar seguro; mientras el presunto atacante saltó al asiento delantero y se marchó.

“Este tipo de situaciones son espantosas. Desde la compañía hacemos todo lo posible para evitarlas y trabajamos con la policía en su investigación”; contó un portavoz de Uber a CBS Baltimore.

Por su parte, Shawn Vinson, del Departamento de Policía del Condado de Baltimore, habló con el Daily Mail y explicó la gravedad de situaciones de este calibre.

En cualquier caso, la policía afirmó que el incidente fue “aislado” y no creen que haya otras víctimas.

En cambio, el cabo Vinson añadió que la cooperación de la presunta víctima está resultando esencial para la investigación.

Ante la gravedad del asunto, el Uber puso en práctica medidas de seguridad el año pasado para prevenir el asalto sexual y para mantener a los pasajeros más seguros.

Las medidas incluyen una forma de comunicarse con el 911 a través de la aplicación, el rastreo por GPS de cada viaje y las revisiones anuales de los registros de conductores y de los vehículos motorizados.

Sigue leyendo: Fiscalía solicitó juicio a PNB por el asesinato de su pareja…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Opinión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJugador del Deportivo Táchira falleció en accidente de tránsito
Artículo siguienteBernal calificó de solidaria apertura de pasos fronterizos con Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here