Padre de Lionel Messi arribó a Barcelona para negociar con el club

0
623
nasar ramadan dagga
Padre Messi Barcelona - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El padre y representante de Lionel Messi aterrizó este miércoles en Barcelona para reunirse con presidente del club, y negociar con el cuadro culé la salida del astro argentino.

Padre Messi Barcelona  - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Jorge Messi partió en vuelo privado desde Rosario, Argentina, con la intención de desencallar una situación que amenaza el futuro deportivo de su hijo; quien está tan convencido de que ya no pertenece a la disciplina azulgrana, que no se presentó a la pretemporada y espera resolver cuanto antes el asunto.

A su llegada al aeropuerto, se limitó, saliendo a toda prisa de la terminal, a responder con un “no sé nada muchachos” a todas las preguntas de los informadores, dirigiéndose en coche a las oficinas que posee en la parte alta de Barcelona.

En ese sentido, expresó que resultará difícil llegar a un acuerdo con FC Barcelona, debido la firme postura de equipo español de mantenerlo en sus filas. Asimismo, detalló que aun no tiene conversaciones con Manchester City sobre su posible fichaje.

Cartas sobre la mesa

Jorge llega con dos cartas claras: el final de la temporada resultó el 23 de agosto, por lo que tenía 10 días por delante para romper el contrato.

De acuerdo a los abogados de Messi, el contrato firmado en noviembre de 2017 consta de una cláusula por la que la temporada 2020-21 resulta una extensión opcional de los tres años iniciales, por lo cual no tiene validez la cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Del otro lado, Barcelona niega la existencia de ese punto y mantiene que Leo solamente podrá abandonar el club si hace frente a la cláusula de rescisión al considerarla vigente.

Bartomeu acudirá al encuentro con Jorge Messi con dos propuestas: una temporada más de contrato hasta 2022. En caso contrario, mantener el contrato hasta el final de esta temporada y darle la posibilidad de negociar su futuro con el presidente que resulte elegido en las elecciones que deben celebrarse en abril de 2021.

Por su parte, Manchester City espera la resolución en Barcelona, pero el desencuentro entre Lionel y el Barcelona está mucho más claro que la posible solución; hasta el punto que la amenaza de acabar una relación de 20 años en los tribunales se sospecha más cercana que nunca.

También puedes leer: Ivan Rakitic dice adiós al Barça y regresa al Sevilla FC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHallan muerto al DJ Erick Morillo en su casa de Miami
Artículo siguiente¡Algo diferente! Prepara una lasaña de espinacas en el almuerzo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here