Padre Numa Molina dio positivo por coronavirus

0
522
nasar ramadan dagga
Padre Numa Molina - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, el padre Numa Molina resultó positivo por coronavirus, luego de practicarse una prueba de descarte para la enfermedad; así lo anunció la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz.

Padre Numa Molina - noticias ahora
Foto: Referencial

Díaz reseñó en su cuenta de Twitter que “El padre Numa ha dado positivo para el covid-19. Numa, tú que andas siempre por todo el país repartiendo bendiciones en nombre del Creador, permítenos ser hoy quienes pidamos, unidos en oración, por tu pronta recuperación”.

También, el padre Numa confirmó la información al decir que en estos momentos se encuentra mejor para enviar un mensaje de aliento a todas las personas que están pasando por esta situación.

«Hoy es domingo, día del Señor; si cada domingo nos encontramos para compartir la Eucaristía, hoy les fallo, no puedo estar con ustedes para celebrar la Santa Misa, porque estoy recluido en un hospital, viviendo la dura experiencia de ser afectado por el covid-19», manifestó Molina.

Te interesa leer: Murió Cecilia Victoria Pérez Matos, hija de Carlos Andrés Pérez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here