¡Macabro! Padres golpearon y violaron a su hijo

0
1502
nasar ramadan dagga
Pareja
Foto: Referencial
Compartir

Una joven pareja cometió el atroz crimen de golpear hasta la muerte a su pequeño hijo, quien contaba con apenas un año y tres meses de vida.

Hijo
Foto: Panorama

Adicionalmente, la autopsia del menor determinó que Yerlitza Arelis Castillo Álvarez (31) y su pareja sentimental,  Jhohender Alfonso Amparan Sojo (21), abusaron sexualmente de él, puesto que la víctima presentó “desfloración anal antigua”.

El Jefe Nacional del Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, confirmó el suceso a través de su cuenta en Instagram. Efectivos de la policía científica capturó a los autores del macabro asesinato tras recibir la denuncia por parte del personal médico del Hospital Pronto Socorro.

Los médicos informaron a los funcionarios acerca de la gran cantidad de hematomas  en varias partes del cuerpo que el niño presentó a su ingreso. Cuando los uniformados le preguntaron a la pareja qué había sucedido con el niño, no supieron dar respuesta de las lesiones.

Posteriormente, pusieron a los aprehendidos a disposición de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público.

Tragedia similar ocurrió en Zulia

El pasado 25 de marzo de 2018, un caso similar estremeció al municipio La Cañada de Urdaneta, en el  Zulia.

Neomar Alberto Gutiérrez (49), golpeó y violó a su propio hijo, de apenas seis meses de nacido, identificado como Kleiver Gutiérrez Urdaneta,  en la hacienda donde trabajaba como obrero, ubicada  en el sector La Matera.

La madre del pequeño, Noris Urdaneta (37), permitió que su ex esposo se llevara al niño después de una larga insistencia. La pareja se separó desde el nacimiento del bebé, y su padre  no había vuelto a verlo.

Fuentes policiales confirmaron que el asesino llevó a su hijo a una habitación y sació sus bajos instintos. Sin embargo, Los llantos del menor alertaron al resto de los trabajadores del lugar, quienes sorprendieron al hombre en flagrancia, golpeando al niño en la cabeza y violándolo por el ano.

Después trasladaron al bebé hacia el Hospital de La Concepción, pero ingresó sin signos vitales. Efectivos del Cicpc arrestaron al violador luego de que les informaron del crimen. Por otra parte, arrestaron a la dueña de finca por intentar encubrir a su empleado.

Con información de Panorama

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Confirmado! Mira el nuevo avance de la película Capitana Marvel
Artículo siguiente“El Williams” resultó abatido tras enfrentar a PoliCarabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here