Padrino López: La FANB se mantiene firme en defensa de la Constitución

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, reiteró este martes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se mantiene firme en defensa de la Constitución y sus autoridades legítimas.

Padrino López
Foto: Twitter

 

A través de su cuenta en Twitter, Padrino López informó que «todas las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares, bajo el mando de sus comandantes naturales».

También, detalló que los seudo líderes políticos que se han colocado al frente de este movimiento subversivo, han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la la ciudad para crear zozobra y terror.

«Son unos cobardes!! Nos mantendremos firmes en defensa del orden constitucional y de la paz de la República, asistidos como estamos por la ley, la razón y la historia. ¡Leales Siempre, Traidores nunca!», enfatizó.

En horas de la mañana de este martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, envió un mensaje a la nación acompañado de Leopoldo López y de un grupo de militares, para iniciar la «fase final» de la Operación Libertad, con la que espera lograr el «cese definitivo» de la «usurpación» del Gobierno de Nicolás Maduro.

Redacción: Claudimar Flores / Noticias – Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”