¿Pago Móvil sin celular? Conoce nueva opción que activó Banesco

0
1435
nasar ramadan dagga
Banesco pago móvil- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Desde este jueves, el banco Banesco activó la opción de Pago Móvil sin uso de celular y ahora permite usar esta aplicación desde una computadora de escritorio.

Banesco pago móvil- Noticias Ahora
Foto: referencial

A través de una nota de prensa, el Banesco precisó que las personas que ya contaban con el servicio activo en sus celulares podrán usar la opción de escritorio inmediatamente.

El mencionado banco solo permitía el servicio de Pago Móvil -hasta este 3 de septiembre- a través de celulares inteligentes personalizados, es decir, solo las personas con este tipo de teléfonos podían hacer uso de la herramienta y no podían prestar su móvil para que otras personas hicieran este tipo de transacciones.

El aplicativo web permite recibir pagos y enviar dinero a terceros hasta por 10 millones de bolívares.

“Aquel cliente que aún no esté afiliado al servicio Pago Móvil, debe ingresar con su usuario y clave a BanescOnline y buscar la opción Pago Móvil, tildar la opción ‘Afiliación/Desafiliación’; aceptar los Términos y Condiciones del Servicio, marcar la opción ‘Aplicación web’ y parametrizar sus límites diarios de montos y número de transacciones. El sistema solicitará la clave de operaciones especiales para confirmar la activación exitosa del servicio. El cliente que ya usa Pago Móvil a través de su dispositivo celular, está automáticamente afiliado a la versión web”.

Para hacer un pago, basta registrar el monto a enviar, el concepto de la transacción, la Cédula de Identidad de la persona o el RIF del comercio; el número del teléfono móvil y el banco receptor.

El cliente pagador debe tener disponible en la cuenta el monto del pago más la comisión. Es indispensable que -tanto el cliente pagador y el cliente receptor del pago- estén afiliados al Sistema de Pago Móvil Interbancario.

Al igual que la aplicación móvil, el aplicativo web permite la afiliación de beneficiarios en la opción de Pagos Frecuentes.

Puedes leer: ¿Sabes qué hacer? Te decimos para recuperar clave en plataforma Patria 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Banesco

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportaron incendio en carnicería del Periférico La Isabelica
Artículo siguiente¡Atentos! Usuarios podrán solicitar segunda prórroga del pasaporte

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here