El país más infeliz del mundo está en Latinoamérica

0
607
nasar ramadan dagga
país más infeliz del mundo. - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La empresa de investigación de mercados Ipsos ha llevado a cabo una encuesta global donde determinaron cuál es el país más infeliz del mundo. 

 país es el más infeliz del mundo - Noticias Ahor
Foto: Ipsos

Entre las 28 naciones contempladas, la felicidad resultó más frecuente en Australia y Canadá (ambos con un 86 % de adultos que se describen a sí mismos como “muy” o “bastante” felices); seguidos de China y Reino Unido (ambos con un 83 %) y de Francia (80 %) .

El país más infeliz del mundo resultó ser Argentina (con 34 % de ciudadanos felices); además España (46 %) y Rusia (47 %).

A escala global, los niveles de felicidad disminuyeron en 2019 con respecto a 2018. Actualmente, alrededor de dos tercios de los adultos en todo el mundo (64 %) se reconocen como felices (14 % mucho y 50 % más o menos);  mientras que el año anterior la cifra fue de un 70 % de acuerdo con Ipsos.

Según, Ipsos la mayor proporción de adultos que se consideran muy felices viven en Canadá (29 %), Australia; Arabia Saudita y la India (28 % cada uno), así como Reino Unido y EE.UU. (27 % cada uno). Por el lado contrario, lo países con una mayor prevalencia de adultos que no se sienten felices son Argentina (19 %), Turquía (14 %) y Japón (11 %).

También puede leer: ¡Sano y salvo! Nace bebé de madre con muerte cerebral


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here